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Investigación de mercados
Investigación Cualitativa
  • Básica para comprender la magnitud del terreno que estamos investigando y así enfocar de mejor manera nuestra investigación descriptiva y/o concluyente (cuantitativa).
  • Muy útil para profundizar en los múltiples motivos internos del consumidor
  • Smart Research pone mucho énfasis en el segundo punto, dedica el tiempo necesario para entender la lógica de comportamiento del consumidor. 
Técnicas de investigación:
  • Entrevistas a Profundidad
  • Técnicas Proyectivas
  • Observación participante
  • Cliente fantasma
  • Estudios Etnográficos
  • Grupos focales (a petición del cliente)
Investigación Cuantitativa
  • Comprender el mercado: La investigación cuantitativa puede ayudar a las empresas a comprender las necesidades y los deseos de sus clientes, así como las tendencias del mercado.
  • Desarrollar productos y servicios: La investigación cuantitativa puede ayudar a las empresas a desarrollar productos y servicios que sean relevantes y atractivos para sus clientes.
  • Evaluar el éxito de las campañas de marketing: La investigación cuantitativa puede ayudar a las empresas a evaluar el éxito de sus campañas de marketing y hacer los ajustes necesarios.
Técnicas de investigación:
  • Encuestas personales en hogares, locación central e intercept
  • Encuestas telefónicas CATI (Call Center)
  • Encuestas a través de internet
  • Análisis de datos secundarios
Telemarketing
Cobranzas
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